Servicio de orientación laboral - Universidad ORT Uruguay
La universidad

Servicio de orientación laboral

Este servicio está dirigido a la atención de estudiantes avanzados o graduados que tengan la necesidad de incorporar o mejorar sus procedimientos para la inserción o reinserción laboral.

A tales efectos se realizan entrevistas individuales de orientación laboral (dos máximo), donde se exponen las diversas posibilidades para enfrentar al mercado laboral con emprendimientos personales, trabajos freelance o en relación de dependencia.

Se los capacita en la redacción de su currículum y en la mejor forma de desempeñarse en las entrevistas grupales e individuales.

Se relevan sus capacidades individuales y sus motivaciones personales, de manera que la persona tome conciencia de ellas y actúe en consecuencia en su búsqueda laboral.

Se los conecta con las coordinaciones de graduados correspondientes a cada facultad, así como con docentes y graduados que deseen incorporar personal a sus empresas.

Estas acciones tienen por objetivo orientar al interesado en su inserción laboral, sin que esto implique efectivizar un puesto de trabajo.

  • Portal de oportunidades de trabajo en Uruguay

    Oportunidades de empleo

    La Universidad ORT Uruguay dispone de un portal de oportunidades de empleo donde se publican ofertas de trabajo que diferentes empresas y organizaciones envían para ponerlas a disposición de graduados y estudiantes avanzados.

    Accedé ahora y enterate de todas las ofertas de trabajo disponibles. 

Recursos académicos