• Videoconferencia
    2 dec. 2020 - Hora: 12:30
    Organiza: Departamento de Estudios Internacionales

El Departamento de Estudios Internacionales organiza, en el marco de la materia Instituciones Internacionales, el Modelo de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Organiza: Universidad ORT Uruguay

Un encuentro virtual para conocer la carrera y empezar a definir tu futuro profesional.

Organiza: Universidad ORT Uruguay

Un encuentro virtual para conocer las carreras y empezar a definir tu futuro profesional.

Organiza: Universidad ORT Uruguay

Un encuentro virtual para conocer las carreras Administrador de Servidores y Aplicaciones, Analista en Infraestructura Informática y Técnico en Sistemas Eléctricos y Electrónicos.

• Lanzamiento de curso
    2 dec. 2020 - Hora: 19:30
    Organiza: Departamento de Carreras Cortas

Presentación de Técnico en Gestión Comercial y Ventas, una nueva carrera enfocada en la formación en gestión para mandos medios del área comercial y de ventas, con alto componente tecnológico.

• fondo
    3 dec. 2020 - Hora: 09:00
    Organiza: CIE

El CIE invita a su comunidad a participar del evento lanzamiento del Carolan Fund for Entrepreneurial Research, fondo que fomenta la cultura emprendedora y el desarrollo de startups.

3 dec. 2020 - Hora: 19:00

• Jornadas
    3 dec. 2020 - Hora: 20:55
    Organiza: Escuela de Postgrados en negocios

Hace más de 10 años  se realiza la Cena Anual de la comunidad del MBA para festejar por los logros alcanzados del programa y la Escuela de Postgrados en negocios.

• Videoconferencia
    7 dec. 2020 - Hora: 11:00
    Lugar: Online
    Organiza: Agencia VMLY&R / Facultad de Comunicación y Diseño

En el marco del concurso Tapá Bocas, te invitamos a una clase abierta para conocer más sobre la publicidad y su incidencia en el cambio de conductas para mejorar la salud de todos.

• Presentación
    8 dec. 2020 - Hora: 12:00
    Lugar: Transmisión online
    Organiza: Facultad de Comunicación y Diseño

La facultad otorga anualmente los Premios a la Excelencia Docente, que buscan reconocer la calidad de la enseñanza y el aprendizaje logrado por sus estudiantes.

• Conferencia
    8 dec. 2020 - Hora: 19:00
    Organiza: Facultad de Arquitectura

El Programa de Desarrollo Profesional en Energías Renovables invita a conocer más sobre la energía solar fotovoltaica, realizar un precálculo y asistir a la presentación de 3 proyectos finales.

• Webinar internacional
    9 dec. 2020 - Hora: 09:00
    Lugar: Transmisión online
    Organiza: Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

En un año marcado por los virus nosotros también hemos aprendido a adaptarnos. Por eso, por primera vez muestra final de los estudiantes de la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología será virtual.