3 ago. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Te invitamos a un encuentro virtual para conocer la carrera técnica y definir qué empezar a estudiar en agosto.

Organiza: Universidad ORT Uruguay

Sumate a conocer una formación completa y actualizada que brinda a los estudiantes competencias necesarias para un profesional moderno de los negocios internacionales.

Organiza: Universidad ORT Uruguay

¡Empezá tu carrera en agosto en ORT y hacé la diferencia! Adquirí una rápida y sólida formación en las áreas más demandadas por empresas y organizaciones.

Organiza: Universidad ORT Uruguay

Descubrí una carrera que te preparará para la dirección comercial y de marketing del futuro. Una nueva mirada desde lo digital, la analítica de datos y el consumidor conectado.

• Jornadas
    5 ago. 2021 - Hora: 10:00
    Lugar: Streaming
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Ellas están dejando huellas en el país y el mundo. Ahora se unen para compartir experiencias, seguir construyendo oportunidades y sumar jóvenes mujeres a la ciencia y la tecnología.

5 ago. 2021 - Hora: 16:00
    Organiza: Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

En este taller nos adentraremos en el mundo del arte generativo: un tipo de arte que se crea exclusivamente a partir de código.

Organiza: Universidad ORT Uruguay

Te invitamos a conocer en profundidad las carreras vinculadas al Diseño de Interiores para que puedas empezar a estudiar en agosto.

Organiza: Universidad ORT Uruguay

Participá de un encuentro virtual y conocé las carreras técnicas en programación y tecnologías de la información de la Facultad de Ingeniería.

Organiza: Universidad ORT Uruguay

Un encuentro virtual para conocer las carreras Administrador de Servidores y Aplicaciones, Analista en Infraestructura Informática.

Organiza: Universidad ORT Uruguay

Un encuentro para conocer las carreras técnicas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y empezar a estudiar en agosto.

• Videoconferencia
    9 ago. 2021 - Hora: 12:30
    Organiza: Departamento de Estudios Internacionales

El Dr. Yoav Tenembaum analizará el estado de situación de los acuerdos de Abraham a casi un año de su firma.

17 ago. 2021 - Hora: 16:30
    Organiza: Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

En este taller aprenderás a desarrollar propuestas a partir de conceptos múltiples y lo aplicarás al teatro interactivo, instalaciones artísticas y más.

• Videoconferencia
    14 set. 2021 - Hora: 14:00
    Organiza: Festival Internacional de Animación FIA'21

Y también en otras producciones grandes.

23 set. 2021 - Hora: 16:30
    Organiza: Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

Aprenderás a crear obras de arte para web, redes sociales y plataformas virtuales.