5 jun. 2020 - Hora: 08:20
    Lugar: Online vía Zoom
    Organiza: Escuela de Postgrados en negocios

Durante la conferencia online, se ofrecerán técnicas para alcanzar la comprensión de las dimensiones importantes de la gestión de marketing y la medición de su efectividad real.

5 jun. 2020 - Hora: 15:00
    Organiza: Facultad de Ingeniería / CBI+I / Pedeciba

Conferencia, vía Zoom, titulada Tuning cellular carbohydrate signals in the design of new therapeutics: Enzyme tools and targets.

11 jun. 2020 - Hora: 08:30
    Lugar: Webinar
    Organiza: Escuela de Postgrados

El mundo ya es semipresencial y en ese contexto la Escuela de Postgrados de la Universidad ORT Uruguay ofrecerá, a partir de julio 2020, el EMBA, Executive MBA semipresencial.

17 jun. 2020 - Hora: 19:30
    Organiza: Facultad de Ingeniería

Te invitamos a participar de una reunión informativa para conocer más sobre el Master en Big Data que comienza en marzo.

18 jun. 2020 - Hora: 19:30
    Organiza: Facultad de Ingeniería

Te invitamos a participar de una reunión informativa para conocer más sobre el Diploma de Especialización en Ciberseguridad que comienza en agosto.