Graduada fue seleccionada para el programa Red Latam de Jóvenes Periodistas

28/10/2020
Mandy Barrios, graduada de la Licenciatura en Comunicación Periodística por la Universidad ORT Uruguay y Máster Universitaria en Edición, Producción y Nuevas Tecnologías por la Universidad San Pablo CEU de España, fue elegida para formar parte de la 5.ª generación del programa Red Latam de Jóvenes Periodistas, organizado por el portal periodístico Distintas Latitudes.

En 2014, Distintas Latitudes lanzó una convocatoria experimental para conformar la primera generación de la Red Latinoamericana de Jóvenes Periodistas. La intención era identificar, conectar y acompañar el proceso de formación de joven talento periodístico de toda la región.

Luego de un largo proceso de selección con más de 420 postulantes, en octubre de 2020 se seleccionaron 60 jóvenes periodistas para participar del programa, dos de ellos de Uruguay.