Novedades

Novedades sobre premios y reconocimientos

Marzo 2014

  • 30 mar. 2014
    La luminaria Ava de Diego Chiola, estudiante de la Licenciatura en Diseño Industrial, obtuvo en febrero de 2014 el primer premio en la “Modalidad Estudiante - Categoría Iluminación” del Salão Design Movelsul Brasil 2014, concurso de diseño de productos de América Latina. Asimismo, el banco Frans de Andrés Espina y Nicolás Noblia, estudiantes de la misma licenciatura, obtuvo el primer premio en la “Modalidad Estudiante - Categoría Muebles para Área Exterior”. La exposición de los premiados y la entrega de premios tuvo lugar del 24 al 28 de marzo de 2014 en el Parque de Eventos de Bento Gonçalves, Rio Grande do Sul (Brasil).
  • 21 mar. 2014
    El Master en Administración de Empresas – MBA de la Universidad ORT Uruguay ha sido acreditado recientemente por AMBA (Reino Unido).
  • 20 mar. 2014
    El atelier de alta costura Tissora, fundado y dirigido por Florencia Sica y María Emilia Rodríguez, graduadas de la Licenciatura en Diseño de Modas, resultó ganador del Primer Premio al "Mejor Vestuario de Murga" del Carnaval 2014 por el vestuario de Momolandia. Los resultados de los premios, otorgados por la Intendencia de Montevideo, se dieron a conocer el 19 de marzo de 2014.
  • 13 mar. 2014
    La Lic. Erienne Jackson, Asistente de investigación del Laboratorio de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, recibió en marzo de 2014 el apoyo del Consejo Científico del Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (PEDECIBA) Química para la realización de una estancia de dos meses en Ruhr University Bochum (Alemania). La pasantía se llevará a cabo en los meses de julio y agosto de 2014.
Recursos académicos