Novedades

Novedades sobre premios y reconocimientos

Diciembre 2012

  • 27 dic. 2012
    El 19 de diciembre de 2012 el Directorio de la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) presentó los resultados del proceso de evaluación del llamado 2012 a Becas de Posgrados Nacionales en Áreas Estratégicas. Dos docentes obtuvieron becas de maestrías y uno de doctorado. 
  • 27 dic. 2012
    Los diseñadores Diego Aguilar y Fernando Arcos, graduados de la carrera Diseñador de Interiores, fueron premiados por un proyecto de diseño comercial en la octava edición de la “Noche del Interiorismo”, que tuvo lugar el 12 de diciembre de 2012 en el salón Flex del Grupo Torres. Este evento, organizado por la Asociación de Decoradores y Diseñadores Interioristas Profesionales (ADDIP), tiene como objetivo otorgar premios a la mejor obra construida y a profesionales e instituciones que se destacaron durante el año.
  • 26 dic. 2012
    La empresa Woow, pre incubada y apoyada por el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), fue elegida como “Emprendedor 2012” en un concurso de emprendimientos destacados organizado por el portal El Observador.
  • 12 dic. 2012
    pre incubados y apoyados por el CIE (Centro de Innovación y Emprendimientos), fueron seleccionados entre los 15 emprendimientos destacados del año 2012 en Uruguay en un concurso organizado por el portal El Observador. Los lectores del portal tuvieron tiempo hasta el 20 de diciembre para elegir el mejor emprendimiento.
  • 6 dic. 2012
    El proyecto “Estudio de las prácticas pedagógicas y las habilidades profesionales docentes en el marco de las políticas de inclusión educativa en Uruguay” presentado por el Instituto de Educación al Fondo María Viñas fue aprobado por la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) para su financiamiento. El responsable científico es el Dr. Eduardo Rodríguez, docente y tutor del instituto, y la co-responsable la Dra. María Inés Vázquez, Coordinadora Académica de Gestión Educativa.
Recursos académicos