Novedades

Emprendimientos apoyados por el CIE fueron seleccionados entre los 15 destacados del año en un concurso del portal El Observador

12/12/2012
pre incubados y apoyados por el CIE (Centro de Innovación y Emprendimientos), fueron seleccionados entre los 15 emprendimientos destacados del año 2012 en Uruguay en un concurso organizado por el portal El Observador. Los lectores del portal tuvieron tiempo hasta el 20 de diciembre para elegir el mejor emprendimiento.

ComparTeVe, del Ing. Maximiliano Schatz, graduado de Ingeniería en Electrónica, es un emprendimiento que se configura como la primera aplicación en América Latina que permite integrar información no tradicional a la medición de audiencia a través de celulares inteligentes.

Woow, del Lic. Leonardo Silveira, graduado de la Licenciatura en Gerencia y Administración, Martín Giura, estudiante de la misma licenciatura, y Martín Larre, graduado de la carrera Analista en Marketing, es el primer sitio web de compra en grupo en Uruguay que permite obtener grandes descuentos.

ViperMed, del Lic. Ignacio Oliveri, graduado de la Licenciatura en Sistemas, tiene como objetivo mejorar el trabajo de médicos y kinesiólogos permitiéndoles mantener contacto a distancia con sus pacientes. De esa forma permite  la posibilidad de indicar tratamientos y evaluar progresos reduciendo costos sanitarios.