Proyectos aprobados por el Fondo María Viñas

06/12/2012
El proyecto “Estudio de las prácticas pedagógicas y las habilidades profesionales docentes en el marco de las políticas de inclusión educativa en Uruguay” presentado por el Instituto de Educación al Fondo María Viñas fue aprobado por la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) para su financiamiento. El responsable científico es el Dr. Eduardo Rodríguez, docente y tutor del instituto, y la co-responsable la Dra. María Inés Vázquez, Coordinadora Académica de Gestión Educativa.

Por su parte, los proyectos "Escuelas para el futuro: la interrelación ente el diseño escolar y las tendencias educativas del Siglo XXI" de la Arq. Paula Cardellino, docente investigadora de la Facultad de Arquitectura,"Mecanismo de coordinación y control de relaciones interorganizativas en la cadena forestal: un estudio longotudinal en UPM" del Dr. Luis Silva, Coordinador Académico del MBA, y "Sistemas de pensiones privados de capitalización individual: un análisis del impacto en los mercados de capitales" de la Lic. María Nela Seijas, estudiante del Master en Economía, fueron aprobados sin financiamiento por falta de recursos del fondo.