Construcción en madera. Materia, textura y forma

En el marco de la presentación del Diploma de Especialización en Diseño, Cálculo y Construcción con Madera (DEEM), la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay invita a la conferencia "Construcción en madera. Materia, textura y forma" a cargo del Arq. Martín Hurtado. Profesor de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Conferencia

• Fecha: 20 jul. 2017 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633
Dirigido a:Estudiantes, docentes, público en general.
Organiza:Facultad de Arquitectura

En el marco de la presentación del Diploma de Especialización en Diseño, Cálculo y Construcción con Madera (DEEM), coordinado entre la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República. Extendemos la invitación a la conferencia, a cargo del Arq. Martín Hurtado.