¿Cómo lograr la atención de los medios con mi startup?

Uno de los mayores retos del siglo es lograr una sociedad innovadora que basada en el conocimiento trabaje para dar respuesta a las necesidades de su tiempo, encontrando soluciones que sean globales y sostenibles a la vez.

• Fecha: 28 aug. 2017 Hora: 19:00 Lugar: CIE (Cuareim 1447)
Organiza:CIE

Para desarrollar la cultura de la innovación y del emprendedurismo es fundamental el rol que cumplen los medios de comunicación, difundiendo la información y creando una corriente de opinión pública en torno a la generación de nuevas iniciativas, propuestas, productos y servicios. La conexión con los medios de información es imprescindible para el fomento de una sociedad más innovadora.

En este encuentro repasaremos algunos puntos que pueden ayudar a ambos. Toda startup necesita captar la atención de los medios de comunicación, de manera de darse a conocer en el mercado y atraer posibles inversores al proyecto.

Durante 90 minutos vamos a repasar una serie de técnicas que te ayudarán a captar la atención de los medios.

• Expositor Gonzalo Sobral

Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social, Master in Business Administration, Administración y Gestión de Empresas; docente y tutor de emprendimientos digitales en el Centro de Innovación y Emprendimientos, Universidad ORT Uruguay; Consultor en Pyxis.

E-mail de contacto: cie@ort.edu.uy

Actividades deportivas