Desarrolla un proyecto BIM en 4 horas con ARCHICAD

Taller para conocer cómo desarrollar un proyecto arquitectónico con ARCHICAD-BIM.

• Fecha: 19 set. 2019 Hora: 18:00 Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633
Organiza:Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay

En solo cuatro horas se descubrirá lo fácil que es diseñar y lograr desarrollar un proyecto completo dentro de ARCHICAD. ¡Se crearán planos para diferentes disciplinas, vistas 3D y mucho más!

El taller tiene como objetivo entender el funcionamiento de la metodología BIM y lograr distinguir las ventajas entre un flujo de trabajo tradicional y un flujo de trabajo BIM.

Se encuentra dirigido a estudiantes, docentes, graduados y egresados con la inquietud de aprender la metodología tecnológica BIM.

No hay ningún requisito de conocimiento previo, sin embargo, es recomendado para usuarios que tienen conocimientos básicos en dibujo 2D.

Requisitos de hardware: Cada asistente deberá concurrir con un equipo con ARCHICAD 22 Educativo o Profesional de prueba instalado.

El programa puede ser descargado a través del sitio web http://myarchicad.com, registrándose como profesional o estudiante. En su defecto se podrá compartir equipo con otro asistente.

El taller tendrá una duración de cuatro horas.

• Expositor Ingeniero Miguel Castro Pérez
    Miguel
                                            Castro Pérez

Ingeniero Civil con más de 20 años en el área de software. Desde 2015 se introdujo en la metodología BIM con la empresa BIMSOFT URUGUAY, por medio de la cual representa a diferentes soluciones BIM, entre las cuales se encuentran: ARCHICAD, SOLIBRI entre otras.

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria