Exhibición

Festival Internacional de Animación FIA´19

La 13.ª edición del Festival Internacional de Animación (FIA) se llevará a cabo junto a referentes de la industria, docentes, estudiantes y curiosos del mundo de la animación.

• Fecha: 18 al 19 set. 2019 Hora: 10:00 a 20:00 Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
  • Fecha: 20 set. 2019 Hora: 12:00 a 14:00 Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
Organiza:Licenciatura en Animación y Videojuegos

FIA es un espacio de difusión y exhibición de cortos animados realizados por estudiantes y graduados de escuelas de animación, alumnos de secundaria, animadores independientes y productoras de todo el mundo.

Durante el Festival se exhiben los cortos seleccionados, se realizan conferencias nacionales e internacionales y hay instancias de encuentro con los representantes de la industria.

Se trata de un evento anual organizado por la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.

Se puede seguir la programación del festival a través de fiauy.com

• Expositor Programa del festival

disponible en fiauy.com