¿Cómo generar organizaciones en aprendizaje permanente?

La profesora Mariana Gattoni, mediante la metodología de World Café™, trabajará sobre los desafíos que implica crear contextos para organizaciones en aprendizaje permanente.

• Fecha: 26 set. 2019 Hora: 08:30 a 10:30 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Dirigido a: Graduados de los postgrados en Recursos Humanos
Organiza:Escuela de Postgrados

Mediante la metodología de World Café™ -un proceso de conversación colaborativa que permite a un grupo de personas dialogar sobre preguntas significativas para generar ideas, acuerdos y soluciones innovadoras- se abordarán los desafíos que implica crear contextos organizacionales en clave de aprendizaje permanente.

• Expositor Mariana Gattoni

Postgrado en Recursos Humanos, Universidad de Buenos Aires / Universidad Torcuato di Tella (Argentina). Licenciada en Psicología, Universidad del Salvador (Argentina). Consultora  independiente. En sus 20 años de experiencia se ha desarrollado como senior consultant, Korn Ferry International, head hunter; Spencer Suart, senior manager; Phillip Morris International, desarrollo regional, entre otras.

Actualmente atiende clientes tales como OLX, San Miguel, Astra Zeneca, Novartis, Zurich, General Mills, Monsanto y Pronto! en Uruguay.

E-mail de contacto: alumnipostgrados@ort.edu.uy