Próximos eventos

El talento no es suficiente

El CIE invita a su comunidad a un nuevo encuentro, en esta oportunidad se hablará de cómo ser creativos a la hora de desarrollar proyectos y alcanzarlos con éxito.

Presentación

El CIE invita a su comunidad a un nuevo encuentro, en esta oportunidad se hablará de cómo ser creativos a la hora de desarrollar proyectos y alcanzarlos con éxito.

  • Fecha: 10 set. 2020 Hora: 19:00 a 20:15 Lugar: Vía Zoom
Organiza:CIE

En el mercado encontramos infinidad de creativos que poseen las habilidades técnicas adecuadas para jugar el juego de ser emprendedores. Sin embargo, para jugar ese juego hay que conocer la existencia de pautas muy concretas y saber cómo implementarlas.

Hay numerables casos donde un excelente profesional preparado no es seleccionado para formar parte de un equipo. 

Para muchos, esto es incomprensible, sin embargo, para el seleccionador es evidente que esa persona posee algunas habilidades, pero carece de otras.

En el caso de los emprendedores, se trata de lo mismo, como profesional de otra disciplina, puedes tener todas las habilidades técnicas asociadas a la creatividad o las de tu disciplina y no ser un buen profesional.

Durante la conferencia, se explicarán estos conceptos y presentarán algunas pautas para que todo emprendedor creativo pueda desempeñarse con efectividad para llevar adelante su proyecto.

Expone

  • Fernando 
                                            Del Vecchio
    Fernando Del Vecchio

    Especialista en dirección, innovación y gestión de empresas de la industria creativa

    Director de la Maestría en Administración de Empresas (MBA) en la Escuela de Negocios de la Universidad de las Américas UDLA

     

Recursos académicos