El negacionismo y cómo enfrentarlo

La conferencia El negacionismo y cómo enfrentarlo forma parte del curso Shoá: la Condición Humana y la Memoria.

Conferencia

• Fecha: 15 oct. 2020 Hora: 17:00 Lugar: Vía Zoom
Organiza:Departamento de Estudios Judaicos

La conferencia será dictada por Gustavo Perednik, graduado de la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y de The Hebrew University of Jerusalem (cum laude). Completó sus estudios de Doctorado en Filosofía en Nueva York. Cursó Humanidades en las universidades de La Sorbonne (Francia), San Marcos (Perú) y Uppsala (Suecia). Fue distinguido como profesor sobresaliente de The Hebrew University of Jerusalem. Es autor de numerosos libros y artículos. Profesor visitante, Universidad ORT Uruguay.