El antisemitismo frente al Derecho

La conferencia El antisemitismo frente al Derecho forma parte del curso Shoá: la Condición Humana y la Memoria.

Conferencia

• Fecha: 22 oct. 2020 Hora: 18:00 Lugar: Vía Zoom
Organiza:Departamento de Estudios Judaicos

La conferencia será dictada por el Dr. Jonás Bergstein, abogado, socio de Bergstein Abogados. Graduado de la Facultad de Derecho de Harvard University (Estados Unidos). Asociado extranjero en Wilmer Hale (Washington, Estados Unidos) y en Mattos Filho (San Pablo, Brasil) antes de incorporarse a Bergstein Abogados. Actualmente integra el Departamento Tributario de esta firma. Profesor adscripto de Derecho Financiero de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República. Autor de libros y artículos sobre temas de su especialidad.