Próximos eventos

Lanzamiento de la Licenciatura en Negocios Digitales

Jacobo Singer, COO at dLocal, y Ricardo Frechou, CEO de InfoCasas, disertarán en el marco del lanzamiento de la Licenciatura en Negocios Digitales.

Lanzamiento de curso

Jacobo Singer, COO at dLocal, y Ricardo Frechou, CEO de InfoCasas, disertarán en el marco del lanzamiento de la Licenciatura en Negocios Digitales.

  • Fecha: 21 oct. 2020 Hora: 19:30 a 20:30 Lugar: Vía Zoom
Dirigido a:Interesados en los negocios digitales
Organiza:Facultad de Administración y Ciencias Sociales

La innovación digital, las nuevas tecnologías y las formas avanzadas de trabajar con los datos dan forma y cambian prácticamente todos los aspectos de cómo las empresas y otras organizaciones hacen negocios. 

Para gestionar esta complejidad digital, las empresas necesitan especialistas que no solo entiendan la innovación digital, los datos y las tecnologías, sino también los objetivos estratégicos establecidos por las organizaciones y las condiciones comerciales y los desafíos del mercado que enfrentan.

Las empresas están necesitadas de un perfil profesional que domine la gestión empresarial desde el punto de vista de la economía digital. Profesionales capaces de liderar proyectos de transformación digital, que comprendan el fenómeno digital y lo incorporen en la orientación estratégica. Profesionales capaces de diseñar, planificar y gestionar el desarrollo de nuevos negocios aplicando tecnología y metodologías de trabajo innovadoras.

Es por esto que Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay lanza la nueva Licenciatura en Negocios Digitales para formar estos profesionales que demanda el mercado.

Exponen

  • Jacobo Singer

    COO at dLocal. Ingeniero en Sistemas de la Universidad ORT Uruguay.

  • Ricardo Frechou

    CEO de InfoCasas. Licenciado en Gerencia y Administración de la Universidad ORT Uruguay.

Recursos académicos