IX Encuentro Anual de Economía de la SEU

La Sociedad de Economistas del Uruguay anuncia e invita a su noveno encuentro anual que se realizará en forma virtual, con el apoyo la Universidad ORT Uruguay, el martes 22 de diciembre de 2020.

Conferencia

• Fecha: 22 dic. 2020 Hora: 11:20 a 20:00 Lugar: Vía Zoom
Dirigido a:Economistas y estudiantes de grado y postgrado
Organiza:Sociedad de Economistas del Uruguay y ORT

La conferencia será un momento de encuentro e intercambio entre los economistas del Uruguay e incluirá la participación de expositores internacionales.

Durante la misma se presentarán investigaciones en diversos campos (teóricos y empíricos). Asimismo, habrá dos keynote sessions: Parenting, peers and the Pandemia a cargo de Fabrizzio Zilibotti (Yale University) y Early Childhood, a cargo de Yves Zenou (Monash Unversity). Además se realizará una mesa redonda de novedades sobre datos en Uruguay a cargo de Diego Aboal (INE), Kariné Hagopian (BCU) y Rafeal Xavier (econuy).