Formar líderes con enfoque de negocios y tecnologías

Un encuentro informativo para conocer la Licenciatura en Negocios Digitales de la universidad.

Reunión informativa

• Fecha: 4 feb. 2021 Hora: 19:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay

La Licenciatura en Negocios Digitales combina herramientas de dirección de empresas, emprendimientos e innovación con conocimientos en tecnología, programación, experiencia del usuario y analítica de negocios.

Los estudiantes podrán adquirir competencias de liderazgo, trabajo en equipo, creatividad y manejo de metodologías ágiles.

¡Sumate para conocer en profundidad la carrera y terminá de definir tu futuro profesional!

El día previo al evento te estaremos enviando por mail los datos de acceso al encuentro virtual.