Recursos humanos en tiempos de disrupción

La conferencia se centra en el rol de los recursos humanos en medio de la mayor transformación de cómo se realiza el trabajo, los “clientes ampliados” y la nueva propuesta de valor post COVID-19.

Conferencia

• Fecha: 25 feb. 2021 Hora: 08:30 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Personas interesadas en los recursos humanos
Organiza:Escuela de postgrados en negocios

Durante la conferencia, se darán a conocer las tendencias y nuevas prácticas que hoy se están llevando adelante en las organizaciones para maximizar el valor del capital humano, alineando a las personas a los objetivos de negocios.

• Licenciada Carolina Bellora

Postgrado Senior Executive Program, Programa de Dirección General, ESADE Business School Campus Buenos Aires, Argentina. Postgrado en Antropología Organizacional, Universidad de Belgrano, Argentina. Licenciada en Administración de Empresas, Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina. Directora & Human Capital Practice Leader, Tantum Strategy & Results, Buenos Aires, Argentina. Asesora en procesos de cambio en empresas de Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, México y España. Profesora de Postgrado en temas de Diseño y Desarrollo Organizacional, Gestión del Cambio y Estrategia, Universidad Torcuato Di Tella, Argentina y ESADE Business School Campus Buenos Aires. Profesora visitante.

E-mail de contacto: patricia.bruno@ort.edu.uy