El pacto nuclear con Irán. ¿Adónde vamos desde acá?

El Dr. Alberto Spektorowski analizará el estado actual del pacto nuclear con Irán.

Videoconferencia

• Fecha: 6 may. 2021 Hora: 12:30 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Interesados en los estudios internacionales
Organiza:Departamento de Estudios Internacionales / Departamento de Estudios Judaicos

El acuerdo nuclear con Irán (Plan de Acción Integral Conjunto - PAIC) fue firmado entre Irán, China, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Rusia, Alemania y la Unión Europea en 2015.

Luego de transcurridos seis años y bajo la nueva administración de Biden en los Estados Unidos, el Dr. Alberto Spektorowski analizará el posible recorrido del mismo en el corto y mediano plazo.

Expone

• Dr. Alberto Spektorowski

Spektorowski es Doctor en Ciencia Política por The Hebrew University of Jerusalem. Sus campos de interés se encuentran en la intersección de la política comparada y la teoría política.

Escribió ampliamente sobre la ideología del fascismo y la derecha radical en Europa y América Latina. Sus libros incluyen Ethnic challenges to the modern nation state (Basingstoke: Macmillan, 2000); Argentina's revolution of the right (South Bend, IN. University of Notre Dame Press, 2003); Autoritarios y populistas. Los origenes del fascismo en la Argentina (Buenos Aires, Lumiere, 2013); Politics of eugenics: productionism, population & national welfare (London -New York, Routledge Press, 2013) y From  multiculturalism to democratic discrimination. The challenge of islam and the re-emergence of Europe’s nationalism (Michigan University Press, 2020).