Eventos

El ITechLaw Cyberspace Camp™ es una plataforma global de abogados con amplia experiencia creada para interactuar con profesionales, compartir sus conocimientos y experiencias, y fomentar un debate profundo sobre las implicaciones y la práctica del Derecho de las Tecnologías de la información en cada una de sus respectivas jurisdicciones.

En esta obra rigurosa y amena, pionera en la literatura judía en español, la autora accede al mundo de la tradición judía recogiendo parte de sus artículos de los últimos 10 años en los cuales trata de aportar una mirada crítica y actual guiada por un profundo amor a su pueblo.

Shoá: la Condición Humana y la Memoria es un curso de capacitación pensado para docentes.

Durante la presentación el área Internacionales informará sobre las becas ANII para estudiar el Master in Sustainability en Deakin University (Melbourne, Australia).

En esta conferencia el Dr. Alberto Spektorowski analizará las diferentes aristas que revisten a este conflicto y a su vez la incidencia e injerencia en el contexto regional.

En esta conferencia el Dr. Alberto Spektorowski aborda los diferentes y variados aspectos que deben afrontar Israel y el pueblo judío ante el cambiante escenario político internacional.

Primera ceremonia anual de graduación de carreras universitarias.

Novela basada en hechos reales escrita por el analista político y escritor argentino Julián Schvindlerman.

Con 14 actividades en ORT Centro y 13 en ORT Pocitos, el Open House te permitirá conocer todas las carreras y oportunidades que te brinda la universidad.

El jueves 24 de mayo de 2018 tendrá lugar en el Campus Centro el Jidón 2018: Nelly y Nahum Bergstein, certamen de preguntas y respuestas orientado a jóvenes de educación formal y no formal de entre 15 y 19 años.

Al cumplirse los primeros 70 años de la Independiencia del Estado de Israel, Gustavo Perednik recorre el empinado camino del inicio hasta la concreción de este sueño.

¿Cuáles son las peculiaridades de la judeofobia que hacen que emerja una y otra vez, y en distintos lugares del mundo? El autor del libro responde a esta y otras interrogantes.