Eventos

Charlas informativas de la Comisión Fulbright sobre becas para estudios de postgrado en Estados Unidos en 2021.

El rector, Dr. Jorge Grünberg, disertará sobre "El futuro del trabajo y el trabajo del futuro. La inteligencia artificial como problema y como solución en la automatización del trabajo humano".

El 10 de setiembre de 2019 tendrá lugar la segunda ceremonia anual de graduación de carreras universitarias. Los oradores serán el rector, Dr. Jorge Grünberg, y un graduado de cada facultad.

Presentación de becas para estudios de maestría en cualquier universidad del Reino Unido.

El libro Chinos y judíos: Puentes y encuentros entre dos civilizaciones milenarias, de Gustavo Perednik, será presentado por Diego Fischer y contará con la presencia de su autor.

Con 22 actividades en ORT Centro y 13 en ORT Pocitos, el Open House te permitirá conocer todas las carreras y oportunidades que te brinda la universidad.

El 29 de abril de 2019 tendrá lugar la primera ceremonia anual de graduación de carreras universitarias. Harán uso de la palabra el rector de la Universidad ORT Uruguay y un graduado de cada facultad.

Convocatoria 2019 para becas de postgrado para Estados Unidos.

Con motivo del 71 aniversario de la firma de la resolución 181 de las Naciones Unidas que derivó en el nacimiento del Estado de Israel, la Comisión Rodríguez Fabregat y el Departamento de Estudios Judaicos de la Universidad ORT Uruguay organizan una conferencia recordando la fecha.

En la misma participarán, Daniel Rodríguez Oteiza, hijo del Prof. Enrique Rodríguez Fabregat y el Prof. Rodolfo Fatorusso.

Axios es un medio informativo creado por dos periodistas del Washington Post que sostienen que el sistema de medios está roto, que sobreabunda la información poco confiable, y que las audiencias tienen poco tiempo para informarse. Dave Lawler, uno de sus editores, disertará sobre el proyecto, su filosofía, y el éxito del emprendimiento en Estados Unidos.

El lunes 12 de noviembre de 2018 tendrá lugar la segunda ceremonia anual de graduación de carreras universitarias. Harán uso de la palabra el rector de la universidad ORT Uruguay, Dr. Jorge Grünberg, y un graduado de cada facultad.

Con 19 actividades en ORT Centro y 13 en ORT Pocitos, el Open House te permitirá conocer todas las carreras y oportunidades que te brinda la universidad.