Segunda ceremonia anual de graduación

El lunes 12 de noviembre de 2018 tendrá lugar la segunda ceremonia anual de graduación de carreras universitarias. Harán uso de la palabra el rector de la universidad ORT Uruguay, Dr. Jorge Grünberg, y un graduado de cada facultad.

Acto académico

• Fecha: 12 nov. 2018 Hora: 12:30 Lugar: Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Segunda ceremonia anual de graduación de carreras universitarias.

Exponen

• Dr. Jorge Grünberg

Rector de la Universidad ORT Uruguay

• Lic. Martín Schimmel