Eventos

El expositor nos devela diferentes aspectos que hicieron a la vida, la lucha y la sobrevivencia en el interior del gueto.

El "Jidón 2017: Nelly y Nahum Bergstein" es un certamen de preguntas y respuestas sobre el tema "El Holocausto: a 75 años del tratado de Wannsee". Está orientado a jóvenes de educación formal y no formal de entre 15 y 19 años.

Partiendo de la pregunta "¿hacia dónde deberíamos ir?", el filósofo Santiago Kovadloff disertará sobre la actualidad del pensamiento profético.

Con 13 actividades en ORT Centro y 6 en ORT Pocitos, el Open House te permitirá conocer todas las carreras y oportunidades que te brinda la universidad.

Primera ceremonia anual de graduación de carreras universitarias.

Fundación Botín

Reunión informativa sobre el Programa para el Fortalecimiento para la Función Pública en América Latina que pretende impulsar el desarrollo de la región por medio de una red de servidores públicos con alta capacitación y compromiso con el interés general.