Novedades

Conferencia "Israel's new government regional and global implications"

13/04/2015
El 13 de abril de 2015 tuvo lugar en el campus Pocitos de la universidad la conferencia "Israel's new government regional and global implications", a cargo del Dr. David Harris, director ejecutivo del American Jewish Commitee (AJC) desde 1990.


La conferencia se centró en la realidad emergente de las recientes elecciones israelíes y la conformación del nuevo gobierno en un contexto global complejo, en el que las relaciones entre Estados Unidos e Israel atraviesan una situación inédita.

El Dr. Harris, ha sido condecorado catroce veces por los gobiernos de Alemania, Azerbaiyán, Bélgica, Bulgaria, España, Francia, Italia, Letonia, Polonia y Ucrania por sus esfuerzos a nivel internacional en defensa de los derechos humanos, el avance de la colaboración transatlántica y su dedicación al pueblo judío.

Escribe habitualmente en The Huffington Post, The Jerusalem Post, El País de España y L'Opinione de Italia. Desde 2011 tiene un spot semanal en la radio CBS que llega a millones de oyentes en Estados Unidos.
Recursos académicos