Inauguración del Centro Biotecnológico de Investigación e Innovación (CBI+I)

Inauguración del primer Centro Tecnológico de Biotecnología del país.

• Fecha: 16 nov. 2017 Hora: 12:00 Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D14 - Cuareim 1451
Organiza:Facultad de Ingeniería

El CBI+I es el primer Centro Tecnológico de Biotecnología del país. Está impulsado y cofinanciado por la Agencia Nacional de Innovación e Investigación, Universidad ORT Uruguay y empresas del sector (Lta. Biotec, Winter Garden, Calister y Jucar S.A.).

El Centro promueve la colaboración entre empresas e instituciones públicas y privadas, que demandan y generan conocimientos, y supone para el sistema educativo la posibilidad de insertar a nuevos científicos en trabajos de investigación directamente vinculados a la industria.

• Por invitación

E-mail de contacto: info@cbii.com.uy