Coordinador participa del Seminar for Universities from Developing Countries en Nanchang University, China

02/05/2011

El Lic. Andrés Bancalari, Coordinador Académico Adjunto de la Licenciatura en Estudios Internacionales, participó del Seminar for Universities from Developing Countries que se desarrolla en Nanchang University, China, del 1 al 20 de mayo. La actividad fue organizada por el Ministerio de Comercio de la República Popular China. El seminario convocó a 25 académicos de África, América Latina, Asia y Medio Oriente, con el objetivo de ofrecer a los participantes una visión contemporánea de los avances de la educación universitaria en ese país, así como promover lazos entre las universidades de los países representados.