Jornadas

Talleres para la Olimpíada Nacional de Matemática

Una preparación para enfrentarte al tipo de problemas que se presentan en la Olimpíada Nacional de Matemática.

• Fecha: 1 aug. 2019 Hora: 17:00 a 20:00 Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
  • Fecha: 8 aug. 2019 Hora: 17:00 a 20:00 Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
Organiza:Com-partida de Matemática del Uruguay / Universidad ORT Uruguay
Los cupos están completos

Un taller para los aficionados a la matemática. Los invitamos a prepararse para la próxima edición de la Olimpíada Nacional de Matemática.

Organizamos dos talleres en simultáneo, uno de nivel introductorio y otro de nivel avanzado, en conjunto con la Com-Partida de Matemática del Uruguay.

Ambos talleres tienen una duración de dos días:

- La primera instancia se realizará el jueves 1 de agosto
- La segunda instancia se realizará el jueves 8 de agosto

Los participantes -tanto del nivel introductorio como del nivel avanzado- deberán asistir a las dos instancias de trabajo.

Informate sobre la Beca Olimpíada de Matemática de la Universidad ORT Uruguay

• Exclusivo para preuniversitarios