Conferencia

Measuring marketing effectiveness

En esta conferencia se abordará la técnica del modelo de atribución: la ciencia y el arte de medir la efectividad del marketing. Se hablará sobre su evolución a lo largo de la historia y cómo aplicarlo a los diferentes negocios.

  • Fecha: 28 feb. 2019 Hora: 08:20 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Organiza:Escuela de Postgrados

Para tomar mejores decisiones de marketing, muchos especialistas en esta materia aplican la estadística y el aprendizaje automático a los datos recabados. El modelo de atribución permite a las empresas optimizar campañas, evaluar la inversión actual y prever el impacto de la futura. 

CONFERENCIA EN INGLÉS Y SIN TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA

  • Expositor Ph.D. John Chandler

    Experto en marketing y análisis de datos desde 1999. Ha trabajado con anunciantes y agencias midiendo la efectividad de la publicidad y mejorando su rendimiento. En data insights, ha trabajado con importantes empresas como Tableau, eBay, LinkedIn, General Mills, Microsoft, el Sierra Club, Kraft, entre otras. Ofrece conferencias a estudiantes de escuelas de negocios de pregrado, MBA y Ph.D. Es profesor de la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad de Montana desde 2015.

Inscripción al evento

E-mail de contacto: alumnipostgrados@ort.edu.uy

Noticias de la Universidad ORT Uruguay

Suscripción al boletín de noticias

Apoyo a emprendedores

La universidad brinda servicios de apoyo a estudiantes y graduados a través del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE).

Deportes

La universidad promueve actividades deportivas de competencia y recreación a través de distintas disciplinas.

Formación para docentes

El Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) ofrece asesoramiento y formación continua a todos los docentes.

Estudios Judaicos

El Departamento de Estudios Judaicos organiza actividades educativas y culturales sobre variados temas del mundo judío.