Reconocimiento a egresados del Diploma en Planificación

En el evento se hará un reconocimiento a los egresados del Diploma en Planificación y Gestión Educativa en el marco del Aprendizaje Profundo.

Acto académico

Reconocimiento a egresados del Diploma en Planificación
  • Fecha: 10 dic. 2019 Hora: 18:00 Lugar: Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451
Organiza:Instituto de Educación

Se trata de una convocatoria realizada por la Universidad ORT Uruguay, el Plan Ceibal y la Red Global de Aprendizajes.

En la actividad, se hará un reconocimiento a la primera cohorte de estudiantes egresados del Diploma en Planificación y Gestión Educativa en el marco del Aprendizaje Profundo: un proyecto que tiene como objetivo brindar formación a directores de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).

Expone

• Claudia Brovetto, Ph.D.

Gerente de la Red Global de Aprendizajes.