Acto académico

Reconocimiento a egresados del Diploma en Planificación

En el evento se hará un reconocimiento a los egresados del Diploma en Planificación y Gestión Educativa en el marco del Aprendizaje Profundo.

• Fecha: 10 dec. 2019 Hora: 18:00 Lugar: Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451
Organiza:Instituto de Educación

Se trata de una convocatoria realizada por la Universidad ORT Uruguay, el Plan Ceibal y la Red Global de Aprendizajes.

En la actividad, se hará un reconocimiento a la primera cohorte de estudiantes egresados del Diploma en Planificación y Gestión Educativa en el marco del Aprendizaje Profundo: un proyecto que tiene como objetivo brindar formación a directores de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).

• Expone Dra. Denise Vaillant

Secretaria académica del Instituto de Educación.

• Expone Mag. Andrea Tejera

Coordinadora académica del Diploma en Planificación y Gestión Educativa en el marco del Aprendizaje Profundo.

• Expone Claudia Brovetto, Ph.D.

Gerente de la Red Global de Aprendizajes.

• Expone Mag. Martín Rebour

Gerente de Formación del Plan Ceibal.

• Expone Egresado del Diploma en Planificación y Gestión Educativa

Hablará en representación de la cohorte de estudiantes de dicho postgrado.

• Por invitación

E-mail de contacto: ie@ort.edu.uy