Betatesting 2021

En esta oportunidad se podrán testear cuatro videojuegos realizados por estudiantes, quienes esperan recibir feedback por parte de los jugadores.

Exhibición

• Fecha: 7 dic. 2021 Hora: 18:00 a 21:00 Lugar: Escuela de Diseño (D13 y Patio Centro) - Cuareim 1451
    Transmisión online: -1
Organiza:Facultad de Comunicación y Diseño / Facultad de Ingeniería

Alumnos de las materias Producción 3, de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, y de Desarrollo de Videojuegos 1, de Facultad de Ingeniería, presentarán sus proyectos en desarrollo.

En esta oportunidad se podrán testear cuatro videojuegos realizados por estudiantes:

- Trick or Treat Tower!

- TataSouls

- Lobi y la caza del tesoro

- Cornucopia Food-Wars!

El Betatesting es un trabajo colaborativo entre la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Comunicación y Diseño.

Te pedimos que traigas tus propios auriculares.