Biotecnología: una carrera protagonista en el mundo de hoy

Te invitamos a conocer en profundidad las carreras Ingeniería en Biotecnología y Licenciatura en Biotecnología.

Reunión informativa

• Fecha: 30 ene. 2023 Hora: 17:00 Lugar: Laboratorio de Biotecnología-Mercedes 1237
Organiza:Universidad ORT Uruguay

La reunión informativa te permitirá conocer más sobre las carreras, los planes de estudio, el proceso de inscripción y la postulación a fondos de becas.

No te la pierdas.

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.