Business Analytics: datos al servicio del negocio

En esta charla presentamos los principales aspectos en el Diseño, Desarrollo e Implementación de soluciones analíticas y como evitar los errores más comunes.

Reunión informativa de Postgrado

• Fecha: 3 feb. 2022 Hora: 09:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios

La evolución de las tecnologías de la información en las últimas décadas ha permitido generar, recolectar, almacenar y procesar inmensos volúmenes de datos y las organizaciones necesitan convertir esos datos en información relevante para la toma de decisiones.