Comercio exterior: una carrera abierta al mundo

Conocé la carrera Analista en Comercio Exterior y definí qué vas a estudiar en 2022.

Reunión informativa

• Fecha: 9 feb. 2022 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
    Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Interesados en la carrera
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Sumate a conocer una formación completa y actualizada que brinda a los estudiantes competencias necesarias para un profesional moderno de los negocios internacionales.

La carrera Analista en Comercio Exterior brinda una capacitación en materia de gestión de operaciones de comercio exterior, diseño e implementación de estrategias de acceso a los mercados internacionales, así como para aprovechar las oportunidades de negocios que ofrece la apertura comercial del país y la región a inversores y productos extranjeros.

La formación dedica especial atención al tratamiento de la logística como herramienta para generar ventajas competitivas de empresas y países.

¿Querés saber más? Participá del encuentro virtual y respondé a todas tus preguntas, conocé los fondos de becas, intercambios, planes de estudio y más.

La actividad se realizará en modalidad presencial y virtual. ¡Elegí el formato del que quieras participar!