Conocé Diseño Multimedia, una profesión global

En la era multipantalla la industria creativa encuentra caminos nuevos para expresarse e intervenir el mundo.

Reunión informativa

• Fecha: 3 feb. 2022 Hora: 19:00 a 20:00 Lugar: Escuela de Diseño, Sala D13 - Cuareim 1451
    Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay / Licenciatura en Diseño Multimedia

Un diseñador multimedia crea ideas, diseña e innova en la forma de comunicar y cree en las nuevas plataformas y se mueve en ellas. ¿Te inspira?

Conocé la carrera que te permite crear apps, motion graphics, efectos especiales, videomapping y trabajar con internet de las cosas (IoT), realidad aumentada y realidad virtual.

En febrero podés venir a recorrer la expo Recreación, donde podrás ver productos desarrollados para empresas, por estudiantes avanzados de la Escuela.

Conocé la Licenciatura en Diseño Multimedia.

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".