Conocé la carrera de Economía

Una recorrida presencial por la Facultad de Administración y Ciencias Sociales para que conozcas todo lo que te interesa sobre Economía. ¡Empezá a definir qué vas a estudiar en marzo 2022!

Reunión informativa

• Fecha: 16 nov. 2021 Hora: 11:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
    Transmisión online: -1
Organiza:Universidad ORT Uruguay

¿Empezás la carrera en marzo 2022?

La Licenciatura en Economía ofrece una formación técnica y rigurosa para el desarrollo de modelos, el manejo de los lenguajes de programación -vinculados con data science- y analítica de negocios.

Los profesionales se gradúan con habilidades para seguir, evaluar y mejorar la toma de decisiones en el ámbito económico, financiero y empresarial.

Te proponemos conocer en profundidad la carrera y responder a todas tus preguntas: planes de estudios, postulación a becas, intercambios y más.

Próximo comienzo: 14 de marzo 2022

La actividad se realizará cuidando estrictamente los protocolos sanitarios. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

Los cupos son limitados