Consolidar comunidades profesionales

Evento de cierre de Redes e Inclusión Digital: un proyecto que estudió cómo los centros de formación recurren a la inclusión digital para conformar comunidades y favorecer el aprendizaje profundo.

Webinar internacional

Imagen del proyecto Redes e Inclusión Digital
  • Fecha: 6 oct. 2021 Hora: 18:00 a 20:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Instituto de Educación / ARS Chile

Como parte de una de las etapas finales del proyecto, en el webinar internacional “Consolidar comunidades profesionales: agenda de trabajo en contextos ubicuos”, expertos, investigadores y participantes de los centros involucrados en la investigación, compartirán sus experiencias respecto a las temáticas del proyecto.

Se trata de un evento que, por un lado, busca dar a conocer las principales características de Redes e Inclusión Digital: una investigación que se propuso explorar cómo los centros de formación docente chilenos y uruguayos recurrían a la inclusión digital para conformar comunidades y para favorecer el aprendizaje profundo.

Por otro, el webinar del proyecto financiado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y Fundación Ceibal –en el marco del Fondo Sectorial de Educación–, se propone propiciar la conformación de comunidades de aprendizaje profesional en el ámbito de la formación inicial docente.

Importante: el evento se realizará de forma online, de 18:00 a 20:00 (Uruguay), y no tiene costo.

Exponen

• Dra. Denise Vaillant
  • Dra. Silvia Umpiérrez
  • Dra. María Ángela Petrizzo Páez