Próximos eventos

CreaCity2030 - Taller Creatividad y Comunicación

Desde VMLY&R, se dictará el taller sobre Creatividad y Comunicación.

Taller

Desde VMLY&R, se dictará el taller sobre Creatividad y Comunicación.

  • Fecha: 11 ago. 2022 Hora: 18:00 a 19:30 Transmisión online: YouTube
Organiza:Facultad de Comunicación y Diseño / VMLY&R / Universidad ORT Uruguay

¿Estás en Secundaria y tenés una idea para mejorar tu ciudad? Presentala a Creacity 2030 junto a un amigo y participá por una beca del 50 % para cada uno: podrán estudiar una carrera universitaria de la Facultad de Comunicación y Diseño en 2023 o 2024. 

El taller de Diseño Sostenible estará a cargo de VMLY&R y se realizará de modo asincrónico (se podrá descargar el contenido de la web, luego de dejar los datos correspondientes).

Expone

  • Álvaro
                                            Moré
    Álvaro Moré

    Presidente, agencias de publicidad Young & Rubicam, Wunderman y Grey. Young & Rubicam, agencia ganadora dos veces del Premio Nacional de Calidad, Agencia del Año en las últimas tres ediciones del Desachate y reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en los últimos 12 años según el ranking Great Place To Work.

    Integrante, Directorio, Infocorp Ventures. Mentor, Endeavor. Integrante, Consejo Asesor, TECHO. Miembro, Comité de Evaluadores, Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII). Ex catedrático de publicidad, Universidad ORT Uruguay. Ex presidente, Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad y Círculo Uruguayo de la Publicidad. 

Recursos académicos