De la producción a la ejecución: descubrí Diseño de Modas

¿Sos una persona creativa? ¿Te interesa el diseño y poner a jugar a tu creatividad? Conocé la Licenciatura en Diseño de Modas.

Reunión informativa

• Fecha: 3 feb. 2022 Hora: 19:00 a 20:00 Lugar: Escuela de Diseño, Sala D13 - Cuareim 1451
    Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay / Licenciatura en Diseño de Modas

Crear y construir desde y por tus ideas supone hoy exigencia y preparación: transformar conceptos, colores, tendencias y texturas para convertirlos en marcas reales.

Animate a formar parte de la nueva era del diseño donde la creatividad, la pasión y el espíritu innovador son solo algunas características que deben poseer los nuevos diseñadores.

En febrero podés venir a recorrer la expo Recreación, donde podrás ver productos desarrollados para empresas, por estudiantes avanzados de la Escuela.

Conocé la Licenciatura en Diseño de Modas.

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".