¿Cómo decidir qué hacer después del liceo?

Son muchas las preguntas que surgen a la hora de decidir sobre el futuro de cada uno. Te proponemos una actividad para ayudarte en este proceso de decisión.

Presentación

• Fecha: 26 oct. 2021 Hora: 17:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
    Transmisión online: -1
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Quizás es una de las primeras decisiones importantes que te toque tomar en la vida. ¿Cómo definirlo? ¿Qué hacer para estar más seguro con la decisión?

Participá de un encuentro con la educadora Victoria Bauzá, cofundadora de la consultora educativa ACLASS.

Tips, ideas, ejemplos y más.

Expone

• Victoria
                                            Bauzá
    Victoria Bauzá

Socia en ACLASS (Montevideo).

Victoria cuenta con más de 10 años de experiencia acompañando a estudiantes de secundaria en su transición hacia la universidad. Experta en tendencias de admisión a la universidad en el Conosur y en el mundo, la captación de alumnos internacionales y cuáles son los centros de formación en diferentes áreas del conocimiento.