Diseño, Arte y Tecnología: una revolución del arte actual

En la era de la virtualidad, los artistas encuentran nuevos caminos para expresarse e intervenir el mundo con su mirada.

Reunión informativa

• Fecha: 3 feb. 2022 Hora: 19:00 a 20:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay / Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

Las artes digitales están en pleno auge. Hoy se ha abierto todo un mundo de nuevas disciplinas y las industrias creativas requieren de artistas formados en artes interactivas, robóticas y virtuales. El dominio de nuevas tecnologías asegura su inserción profesional y la comercialización de su producción.

Te invitamos a participar de una actividad presencial para explorar la realidad virtual utilizando los equipos disponibles en la Escuela de Diseño de la Facultad de Comunicación y Diseño. Si querés estar a la vanguardia del diseño, el arte y la tecnología, vení a descubrir y a teletransportate a este nuevo universo creativo, para descubrir tu futuro como artista tecnológico.

Conocé la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología.