Diseño, Arte y Tecnología: una revolución del arte actual

En la era de la virtualidad, los artistas encuentran nuevos caminos para expresarse e intervenir el mundo con su mirada.

Reunión informativa

• Fecha: 3 feb. 2022 Hora: 19:00 a 20:00 Lugar: Escuela de Diseño, Sala D13 - Cuareim 1451
    Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay / Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

Las artes digitales están en pleno auge. Hoy se ha abierto todo un mundo de nuevas disciplinas y las industrias creativas requieren de artistas formados en artes interactivas, robóticas y virtuales. El dominio de nuevas tecnologías asegura su inserción profesional y la comercialización de su producción.

Si querés estar a la vanguardia del diseño, el arte y la tecnología, vení a descubrir las creaciones de nuestros estudiantes y teletransportate a este nuevo universo creativo, para descubrir tu futuro como artista tecnológico.

En febrero podés venir a recorrer la expo Recreación, donde podrás ver productos desarrollados para empresas, por estudiantes avanzados de la Escuela.

Conocé la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología.

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".