La Mostra | Aumentando tus redes sociales

En el marco de La Mostra, la artista Leticia Almeida dictará un taller dirigido a preuniversitarios.

Taller

• Fecha: 21 oct. 2021 Hora: 17:00 a 19:00 Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
Organiza:Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

La Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología invita a La Mostra, la muestra de producciones académicas de las generaciones 2020-2021.

Además de una introducción a la realidad aumentada en redes sociales, los participantes podrán conocer de primera mano el proceso de creación de un filtro para Facebook o Instagram: terminarán el taller con un filtro finalizado que podrán subir a sus redes sociales.

Expone

• Leticia
                                            Almeida
    Leticia Almeida

Artista multidisciplinar en los campos de la poesía, la música, la fotografía, el arte digital, realidades extendidas y productora de efectos visuales.

Su trabajo personal explora la trascendencia física y digital, la construcción del yo, la relación entre identidad, ego y vanidad, así como las representaciones de la muerte y el memento mori en los múltiples ámbitos digitales.

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".