El asesor fiscal y contable en un contexto global

La propuesta de establecer un impuesto mínimo global a las empresas multinacionales incrementó la demanda de asesores tributarios con dominio de la tributación local y de la fiscalidad internacional.

Reunión informativa

• Fecha: 23 feb. 2022 Hora: 19:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios

La reciente propuesta, respaldada por más de 140 países, de establecer un impuesto mínimo global a las empresas multinacionales ha incrementado en forma exponencial la demanda de asesores tributarios integrales con dominio de la tributación local y de la fiscalidad internacional.

La transparencia y la calidad de la información financiera adquiere en este contexto mayor relevancia, a lo que debemos agregar los desafíos que enfrenta dicha información para reflejar los efectos de la sostenibilidad y las nuevas tecnologías en los negocios.

Los profesionales contables debemos estar a la altura para asesorar a nuestros clientes en este contexto global complejo y dinámico.

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".