Estudiar ingeniería en ORT

¿Te interesa la electrónica y las telecomunicaciones? ¿O te inclinás por la ingeniería eléctrica? ¡Vení a conocer la universidad, los laboratorios y sacarte todas las dudas de las carreras!

Reunión informativa

• Fecha: 27 jul. 2022 Hora: 19:00 Lugar: Salón 14-Cuareim 1451
Organiza:Universidad ORT Uruguay

¿Empezás tu carrera en agosto de 2022? Te proponemos una actividad para ayudarte a definir qué vas a estudiar.

Las carreras Ingeniería EléctricaElectrónica Telecomunicaciones ofrecen una formación conceptual teórica y práctica que le permite a los estudiantes estar en contacto con la profesión desde el comienzo de la carrera.

Respondé a todas tus preguntas. Podrás informarte sobre:

- Perfil del graduado
- Planes de estudio
- Becas
- Intercambios

Próximo comienzo: 15 de agosto de 2022

La actividad se realizará cuidando estrictamente los protocolos sanitarios. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.