¿Estás pensando estudiar Sistemas?

Acercate para conocer más sobre Ingeniería y Licenciatura en Sistemas de la mano de los coordinadores de las carreras.

Reunión informativa

• Fecha: 1 feb. 2023 Hora: 17:00 Lugar: Campus Centro - Sala de seminarios - Cuareim 1451
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Esta es una muy buena oportunidad para evacuar tus dudas sobre la carrera, nuestro proceso de inscripción y sobre la postulación a los fondos de becas.

Te esperamos.

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.