Estrategias de comunicación para negocios y el mundo global

Encontrá tu voz en el mundo corporativo: todo sobre las carreras de comunicación empresarial y comunicación global.

Reunión informativa

• Fecha: 20 feb. 2024 Hora: 19:00 Lugar: Salón 309-Escuela de Comunicación - Av. Uruguay 1185
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Una charla diseñada para aquellos que están considerando estudiar Licenciatura en Comunicación Empresarial o Licenciatura en Comunicación Global, y desean profundizar en el impacto que estas disciplinas tienen en el mundo actual.

A través de esta sesión, obtendrás una visión clara de qué esperar de estas carreras, desde las habilidades prácticas hasta el conocimiento teórico que formará la base de tu formación académica y profesional.

Expertos en comunicación y educadores destacados responderán tus preguntas, ofreciéndote una perspectiva realista de los cursos, las oportunidades de prácticas y las trayectorias profesionales posibles después de la graduación.

Además, exploraremos cómo las estrategias de comunicación se aplican en diferentes contextos, desde corporaciones locales hasta escenarios globales, y cómo podés ser parte de este emocionante campo.

Te animamos a que vengas con todas tus consultas y la mente abierta. Este es tu momento para conectar con tu futuro en comunicación empresarial y global.

¡Asegurá tu lugar y comenzá a trazar tu camino en el vibrante mundo de la comunicación!