Estudiar Diseñador Gráfico y Diseñador Digital

La nueva era digital exige diseñadores capaces de ofrecer soluciones de alto valor estético para todas las plataformas. ¿Te interesa formarte en diseño? ¡Conocé las propuestas de ORT!

Reunión informativa

• Fecha: 8 feb. 2022 Hora: 19:00 a 20:00 Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
    Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay / Diseñador Gráfico / Diseñador Digital orientación Apps / Diseñador Digital orientación Web

Convertite en experto en el manejo y diseño visual para el mundo de la tecnología y diversos campos como el diseño editorial, publicitario, corporativo y web.

El diseño, combinado con la tecnología, es una herramienta indispensable para transitar las profundas transformaciones que afectan a las diversas comunidades locales y globales.

Formá parte de la nueva era del diseño.

La Escuela de Diseño de la universidad cuenta con carreras cortas que forman técnicos capaces de ofrecer soluciones en diseño:

- Diseñador Gráfico
- Diseñador Digital orientación Apps
- Diseñador Digital orientación Web

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".