Estudiar Técnico en Paisajismo

Conocé una carrera que brinda herramientas para diseñar espacios exteriores y construirlos de manera responsable y exitosa.

Reunión informativa

• Fecha: 29 nov. 2021 Hora: 19:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Si te gusta el paisajismo, la ecología, la jardinería, el diseño de espacios exteriores, esta carrera es para vos.

El Técnico en Paisajismo es el profesional que diseña, gestiona y construye un proyecto de paisaje.

Te invitamos a responder a todas tus preguntas:

- Planes de estudios

- Postulación a becas

- Intercambios

Próximo comienzo: 14 de marzo 2022

El día previo al evento te estaremos enviando por mail los datos de acceso al encuentro virtual.

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".