Estudiar una carrera corta de Comunicación

La figura del comunicador se expande y abarca nuevos conocimientos y capacidades. Conocé las distintas propuestas de ORT y descubrí cómo potenciar tu pasión.

Reunión informativa

• Fecha: 4 ago. 2022 Hora: 19:00 Lugar: La actividad se realiza en diversas salas-Av. Uruguay 1185
    Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay

En la era de la comunicación, el profesional se reinventa y abarca especialidades nuevas. Nacen nuevas posibilidades en el campo comunicacional que demandan expertos preparados para los desafíos de un mundo cambiante.

Una actividad presencial para que puedas conocer el lugar en el que podrás estudiar y desarrollarte.

La Escuela de Comunicación de la universidad cuenta con carreras cortas que forman técnicos capaces de atender las necesidades del mercado de la Comunicación en sus diferentes áreas de especialización:

Técnico en Relaciones Públicas y Organización de Eventos
Analista en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas
Analista en Comunicación Cultural y Desarrollo Social
Analista en Publicidad y Comunicación Digital

Próximo comienzo: 15 de agosto de 2022

El día previo al evento te estaremos enviando por mail los datos de acceso al encuentro virtual.