Expo Volúmenes

Composición volumétrica armónica: el valor del material.

Exposición

Composición volumétrica armónica: el valor del material.

• Fecha: 29 may. al 14 jun. 2024 Hora: 08:00 a 18:00 Lugar: Hall de Diseño-Cuareim 1451
Organiza:Licenciatura en Diseño Industrial

Basándose en los volúmenes de un cono y una pirámide truncos, los estudiantes de Diseño Industrial exploraron las posibilidades geométricas de estas formas mediante operaciones de adición, intersección y sustracción.

En el proceso, combinaron diversos tipos de madera para añadir detalles estéticos únicos.

El objetivo principal fue lograr un resultado armonioso controlando cuidadosamente las proporciones y el ritmo en la creación de las formas.

Los estudiantes también valoraron la belleza natural de la madera, utilizando técnicas tradicionales de taller para destacar sus características intrínsecas.

Al observar estas creaciones, se evidencia que la belleza de un volumen yace en respetar armoniosamente sus proporciones y relaciones geométricas.

Autores de esta selección

Katia Aguerre, Julia Almandós, Valentina Brit, Inés Curutchague, Pedro Gattas, Lucía Mendez, Floriana Netto, Agustina Nuñez, Tomás Piquet, Guillermina Pirelli, Ernesto Romero, Lucas Selby, Guadalupe Toledo, María Topolansky, Joaquina Volpe, Isabel Zanella, Guillermina Zucchetti y Juan Zucchetti.

Docentes a cargo

Titular: Lic. Oscar Aguirre

Adjunto: D.I. Carlos Galarraga

Horario de la exposición

Lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y viernes hasta las 18:00 horas.